La mejor Inversión Inmobiliaria
en República Dominicana

Larimar City & Resort reúne todas las condiciones para convertirse en la  inversión inmobiliaria más segura y rentable de Punta Cana.

LARIMAR CITY BY CLERHP

La ambiciosa e innovadora ciudad que lo reune todo

Un concepto de ciudad único en el país, que aúna lujo, diseño, calidad de vida , seguridad y todos los servicios e instalaciones necesarios que puedas imaginar: deporte y ocio saludable; educación; sanidad; restauración; shopping; cultura; zonas verdes; negocios... y tres kilómetros de playas artificiales infinitas.

Una Smart City que ‘humaniza’ la tecnología para cuidar a sus habitantes y al medio ambiente. Sostenible y eficiente. Única.

En definitiva, una ciudad autosuficiente pensada tanto como destino vacacional y segunda residencia, residencia permanente o como inversión inmobiliaria altamente rentable.

Grupo CLERHP

CLERHP, nuestra empresa matriz, cotiza en la bolsa española y se adhiere a los rigurosos estándares de información y transparencia requeridos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV) de España.

Zonas
Verdes

Piscinas
y Deportes Acuáticos

Zonas
Deportivas

Campo de Golf
de 18 hoyos

Wellness, Fitness
y Gym

Mall
Center

Restaurantes, BBQ
y Pubs

Centro
de Salud

Universidad

LARIMAR CITY BY CLERHP

Un proyecto de inversión con garantías

Larimar City brilla en Punta Cana como una apuesta segura en inversión inmobiliaria. Avalada por una aseguradora independiente, ofrece una oportunidad inigualable para lograr rendimientos seguros y atractivos.

Con el respaldo de estrictos estándares de seguridad y una demanda en aumento en la región, este proyecto promete una inversión a largo plazo repleta de garantías. Larimar City no es solo una promesa; es una opción real y tangible para aquellos que buscan invertir en un mercado con calidad y seguridad.

Pedir información

Descubre la rentabilidad sin preocupaciones con Larimar City & Resort. Ofrecemos un atractivo retorno anual y aseguramos tu inversión.

Un proyecto inmobiliario único en Punta Cana.

Una inversión inmobiliaria con una alta rentabilidad anual

Ubicada en un enclave único, a 100 metros sobre el mar, desde donde poder disfrutar de vistas inigualables de Cap Cana, Punta Cana y Playa Bávaro.

Nuestra ubicación privilegiada, con acceso a aeropuertos y playas, junto con el atractivo diseño ecológico y las comodidades premium, aseguran el éxito de su inversión. ¡Aproveche esta oportunidad excepcional para obtener rendimientos sólidos y duraderos!

Infómate ahora

Si eres un comprador interesado o un broker que quiere unirse al proyecto, ponte en contacto y te daremos todos los detalles que necesites.

Larimar City & Resort

Aeropuerto

Hospital

Invertir en Bienes raices

Consigue un alto retorno

Asegurando el 100% de la cantidad invertida.

Larimar City By CLERHP

Nos encargamos de todo

En Larimar City, la transparencia no es una opción, es un compromiso. CLERHP, nuestra empresa matriz, cotiza en la bolsa española y se adhiere a los rigurosos estándares de información y transparencia requeridos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV) de España. Tanto el proyecto como nuestra organización se rigen por estas regulaciones, garantizando la integridad y confianza en cada paso de tu inversión. Apostamos por una comunicación abierta y clara, porque sabemos que tu confianza es la clave de nuestro éxito.

Gestión Integral

Nos encargamos de todo, desde la publicación hasta la recepción de los inquilinos.
¡Invierte y olvídate del resto!

Información Clara y Transparente

Actualizaciones periódicas y detalladas de tu inversión.
Mantente al tanto con total confianza.

Tu Hogar, Tu Momento

El apartamento siempre disponible para ti.
Disfruta tu inversión cuando quieras, sin restricciones.

PENTHOUSE

3 Dormitorios + 3 Baños + Powder Room + Terraza privada

BAJO CON JARDIN

1 o 2 Dormitorios + 1 o 2 Baños + terraza Privada

APARTAMENTO

1 y 2 Dormitorios + 1 o 2 Baños + Terraza privada

Preguntas Frecuentes

Apartamentos de doble propósito. Cuando no estés disfrutando de tu trozo de paraíso, podrás recibir rendimientos económicos sin preocuparte de nada. 


Nuestro Servicio de Administración incluye la promoción de la propiedad en diferentes plataformas, asegurar que su propiedad esté en óptimas condiciones para recibir a su huésped en todo momento, limpieza, lavandería y mantenimiento y lo más importante, la tranquilidad de que estaremos asistiendo a su huésped durante su estancia.

Descargar servicio de gestión de alquiler a corto plazo.

El paquete de muebles incluye: todos los muebles interiores, iluminación y elementos decorativos, electrodomésticos de cocina completos, aparatos de aire acondicionado, calentador de agua y combinación de lavadora y secadora de carga frontal.

Recibirá informes mensuales con toda la información relevante, incluida la información financiera.

Una inversión
con alto retorno

Comparar listados

Comparar