Un destino único y sin precedentes.
El concepto inmobiliario más disruptivo y ambicioso de Punta Cana: una ciudad con todo lo que necesitas en un solo lugar.
Fusión de edificios innovadores, tecnológicos y respetuosos con el medio ambiente, con espacios abiertos en conexión con la naturaleza en los que disfrutar del aire libre y el buen tiempo.

El auténtico
tesoro de
Punta Cana

Un destino de ensueño

Playas artificiales, piscinas infinitas y un majestuoso paseo marítimo al estilo mediterráneo. Y, además, una amplia gama de exclusivas comodidades para explorar, desde golf o deportes náuticos hasta cultura y salud.

A tan solo unos minutos del aeropuerto, ubicada en un entorno privilegiado, Larimar City se eleva 100 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo vistas de ensueño de Punta Cana y el Atlántico.

Experimenta el lujo y la belleza de Larimar City, tu oasis de ensueño a la vuelta de la esquina.

Punta Cana y Larimar

El destino perfecto para tu inversión inmobiliaria.

Descubre la rentabilidad sin preocupaciones con Larimar City & Resort. Ofrecemos un atractivo retorno del 10% anual y aseguramos tu inversión. En el corazón de la floreciente República Dominicana, tu inversión estará en un ambiente de crecimiento económico y turístico seguro.

Además, nos encargamos de todo por ti. Nuestro servicio integral de gestión maneja los detalles, permitiéndote disfrutar de los frutos de tu inversión sin preocupaciones.

Elige Larimar City & Resort y observa cómo tu cuenta bancaria prospera.

e4538de4258ae2713da3c847e6043bdf
Farallon 8
e4538de4258ae2713da3c847e6043bdf
Zonas verdes
Campo de golf con 18 hoyos
Restaurantes, BBQ y Pubs
Piscinas y deportes acuáticos
Wellness, fitness y Gym
Centro de Salud
Zonas deportivas
Mall center
Universidad
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
9_24 - Foto copia

Entrena tu
swing

Larimar City & Resort contará con un
espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado bajo estándares internacionales y adaptado a todos los niveles de golfistas, desde principiantes, hasta los jugadores más experimentados

PARADISE