Contáctanos

Si estás interesado en comprar o invertir, o eres un broker y quieres unirte al proyecto, rellena este formulario y contactaremos contigo para darte todos los detalles que necesites.

LARIMAR CITY & RESORT

Carretera Veron, Punta Cana 23000, República Dominicana

Horario de oficina

Lunes a Viernes : 8:30 – 18:00

Oficina Repúblia Dominicana

Avda. 1º de Noviembre, 801. Edif. Punta Cana Aqua. Of 301, 23000 Punta Cana,

Teléfno de contacto

+18493511792

Email

info@larimarcity.com

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Normalmente pasan unas semanas desde que se firma el contrato hasta que se trasladan los datos y se gestiona la póliza con la compañía externa ATRIO, que es la empresa que libra la documentación y la remite a Larimar City.

Es importante señalar que cualquier posible retraso en la gestión no está bajo nuestra responsabilidad, ya que la gestión la realiza una empresa externa.

Toda la información relativa a su proceso de compra será gestionada por la responsable del departamento de atención al cliente Macarena Perona, para lo que puede contactar con ella vía email macarena.perona@larimarcity.com. [MEJOR CREAR UNA DIRECCIÓN DE EMAIL GENÉRICA: posventa@larimarcity.com / aftersales@larimarcity.com ]

Los intereses por pago íntegro del capital se abonan al término de cada trimestre y siempre dentro del mismo año natural.

Una vez finalizada la construcción, cada cliente será convocado con al menos quince días de antelación para proceder a la firma notarial de la compraventa. En este momento se formalizará la entrega del inmueble y se realizará el pago restante, conforme a los términos acordados en cada caso.

El proyecto sigue el cronograma establecido. Así está prevista la recepción de las distintas licencias de cada una de las edificaciones, según los plazos de entrega, durante el año 2024. La ejecución de las obras comenzará con el desbroce y la urbanización, seguido por la construcción de la primera torre. Larimar City se compromete a cumplir con los plazos acordados, y cualquier cambio será comunicado previamente, con ajustes detallados según sea necesario.

elección de materiales y diseños interiores se lleva a cabo cuando la estructura de la torre está en su fase final. Le avisaremos para que pueda elegir entre las opciones disponibles. Además, tendrá a su disposición al equipo de posventa y especialistas en decoración para ayudarle en todo momento si decide contratarlo durante la fase de acabados.

servicio de amueblamiento se contrata y se abona una vez entregado el inmueble. Ofrecemos diferentes opciones adaptadas a su presupuesto. Si por cualquier motivo no puede encargarse personalmente, nuestro equipo de especialistas puede hacerlo por usted, garantizando que su apartamento quedará decorado y equipado.

completo servicio de gestión de alquiler vacacional y renta corta para maximizar la rentabilidad de su propiedad. Este servicio pone en sus manos la tecnología más puntera para la gestión de las reservas, la preparación del apartamento, la limpieza, el desayuno de bienvenida para los huéspedes y la atención personalizada durante su estancia. Además, nos encargamos de la limpieza y adecuación del inmueble antes de la entrada de los siguientes inquilinos, comunicando cualquier olvido o incidencia durante su estancia.

stro servicio de renta corta, como el de otras compañías que puedan operar en Larimar City, tendrá un coste del 25% del precio por día de alquiler.  La renta por el alquiler vacacional se ingresará de forma mensual al propietario, en función de la ocupación de su propiedad.

Como es lógico, hasta que no hay transmisión de la propiedad, el responsable del cuidado y la gestión de daños es la empresa titular de la misma.

Aunque no es obligatorio por Ley, siempre es recomendable a todos los efectos.

No es estrictamente necesario tener una cuenta bancaria en República Dominicana para percibir ingresos por el alquiler vacacional. Puede recibir los ingresos en una cuenta bancaria en su país de origen. Sin embargo, es importante considerar las regulaciones fiscales locales y las posibles tarifas por transferencias internacionales que podrían aplicarse. Le recomendamos consultar con un profesional financiero o legal en República Dominicana o en su país de origen para obtener el asesoramiento personalizado en función de su situación.

 

Comparar listados

Comparar